¿QUÉ ES LURRALDE?

Lurralde (paisaje en Euskera) somos un colectivo de profesionales especialistas independientes en asuntos complejos sobre la naturaleza, los territorios y las comunidades. Nuestro equipo cuenta con ingenieros, economistas, abogados, geógrafos, hidrogeólogos, sociólogos, antropólogos, cientistas políticos, biólogos, agrónomos, entre otros.

En Lurralde nos interesan los espacios colaborativos para incidir en políticas, planes y programas tanto públicos como privados tanto en Chile como en América.

Nuestro principal acento en poner a disposición soluciones integrales a partir de la ciencia interdisciplinaria para el logro de acuerdos, y su seguimiento, que beneficien, tanto a las comunidades, los territorios y la naturaleza. En definitiva, mejorar el estándar de la relación público-privada con las comunidades y la naturaleza.

A través de la ciencia y de la acción en terreno, con Lurralde buscamos apoyar el desarrollo de vínculos a largo plazo entre la economía y lo social de un territorio con el menor impacto posible sobre la naturaleza.

Los invitamos a ser parte de nuestro territorio Lurralde.