Antofagasta será sede del Festival de Ciencias Puerto de Ideas

Un Nobel de Física, la científica latinoamericana que contó las neuronas del cerebro humano y un chileno en la Nasa, líder de un proyecto para encontrar un planeta que sustente la vida, estos son los nombres que Puerto de Ideas adelantó que estarán entre los invitados de la quinta versión del Festival de Ciencia Puerto de Ideas Antofagasta. El encuentro, que se llevará a cabo el 13, 14 y 15 de abril en la capital de la Segunda Región, se realiza todos los años gracias al apoyo de Minera Escondida / BHP.

La quinta versión del Festival de Ciencia Puerto de Ideas contará con alrededor de 33 actividades en Antofagasta. Más de siete locaciones patrimoniales de la emblemática ciudad, entre los que se encuentra el Teatro Municipal, FCAB, Biblioteca Regional, Fundación Minera Escondida y Colegio San Luis, entre otros, serán escenarios para celebrar este encuentro de divulgación científica. El programa completo de esta versión se dará a conocer el 8 de marzo con un lanzamiento oficial en la Biblioteca Regional de Antofagasta.

Fuente El Mostrador
http://www.elmostrador.cl/cultura/2018/02/05/anuncian-primeros-tres-invitados-para-la-quinta-version-del-festival-de-ciencia-puerto-de-ideas-antofagasta/

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *